Captación de Talento

Para alcanzar sus objetivos de negocio, las empresas necesitan contar con los mejores profesionales tanto en términos de conocimientos específicos como de experiencia, perfil de competencias, motivación, encaje dentro de su esquema de valores, etc. Por ello, en el area de headhunting, Kaleida presta una especial atención a buscar al candidato idóneo en relación a cada cultura empresarial específica, llevando a cabo los procesos de Executive Search con la máxima calidad y discreción.

Mientras que nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para la identificación e incorporación del capital humano necesario para alcanzar la excelencia en sus mercados, nuestra filosofía se orienta al establecimiento de relaciones a largo plazo con ellos, a partir de una decidida vocación de calidad y de servicio y de un exhaustivo conocimiento de los mercados en los que operamos. Esto nos permite garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes sin olvidarnos de extremar nuestra profesionalidad y cuidado en el trato de los candidatos.

Aconsejamos a nuestros clientes sobre la metodología más idónea para la identificación y captación del candidato más adecuado a sus necesidades en cada caso, de acuerdo a la complejidad del perfil solicitado, sector de actividad, nivel organizativo, etc.: Executive Search, Selección Vía Anuncio, Bases de Datos, Redes Sociales.

Selección

Si te estás planteando iniciar una nueva fase en tu desarrollo profesional, entra en nuestra Base de Datos y consulta las posiciones en las que estamos trabajando en estos momentos.

Si no encuentras ninguno que se adapte a tus inquietudes, puedes, igualmente, mandarnos tu historial profesional y lo tendremos en cuenta para futuras oportunidades.